BEO 2016. Siete tendencias para la era de la #TransformaciónDigital Descubre cuáles son los cambios más importantes en tu sector Pincha aquí

Insights

Disruption is coming

Infoxicacion_A

INFOXICACIÓN

Cada vez resulta más complicado a compañías e instituciones conseguir que sus contenidos lleguen a sus destinatarios. ¿El motivo? Miles de contenidos compiten por la atención de los usuarios y cada vez resulta más complicado posicionar contenido.

Recomendacion_A

RECOMENDACIÓN

El discurso corporativo de las empresas resulta cada vez menos creíble. Los usuarios otorgan más credibilidad a otros usuarios que les inspiran confianza y con los que se identifican que a un logotipo de una marca.

transparencia_A

TRANSPARENCIA

Los consumidores, los ciudadanos, los periodistas, los actores políticos, etc. formulan preguntas a las compañías y muchas veces no encuentran respuesta. Se requieren contenidos veraces y líderes corporativos que pongan cara y voz a las iniciativas.

88950

URLs

28000

Menciones

71

Empresas

15

Sectores

5

Ediciones

Sectores

Metodología

Hemos valorado los 100 primeros resultados que estas compañías posicionaban en Google, Facebook, Twitter y Youtube y los hemos comparado con los resultados del resto de empresas del sector.

Cada entorno tiene un peso diferente en función de su contribución a la huella digital de las compañías a medio y largo plazo.

¿El foco? La reputación

Google (50%) 50%
YouTube (20%) 20%

Descarga el estudio

descarga_pdf
descarga_ebook
ordena_provisional (1)
unnamed v1

Consultoría de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos líder en España, Portugal y América Latina. Contamos con 22 socios y 482 profesionales en 16 oficinas situadas en 12 países.

Visita la web corporativa

Quiero conocer al equipo digital

corporate v4

Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership es un laboratorio de ideas sin ánimo de lucro creado para impulsar la profesionalización y gestión de los intangibles clave, como son la reputación, la marca, la comunicación, las métricas de intangibles y los asuntos públicos.

Visita la web corporativa

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR